Itinerarios en línea

Encontrar el mejor itinerario

A pie, en vehículo o en transporte público, busque y encuentre su itinerario. Evite o no los peajes a lo largo de su trayecto, elija el camino más corto o el más rápido y descubra cuánto le costará su itinerario. Nuestro cálculo de itinerario en línea le permitirá optimizar todos sus desplazamientos y conocer el coste de su trayecto en función de su consumo de carburante.

Por ejemplo, para el itinerario París-Lyon podrá elegir si tomar o no la autovía y/o visualizar el tráfico o incluso indicar el número de litros por 100 km para anticipar su consumo de gasolina.

Disponer de un itinerario de carretera fiable

Ruta Mapa es un sitio que le propone itinerarios por carretera fiables que le permitirán llegar lo más rápido posible, eligiendo un punto de salida y un punto de llegada precisos. Nuestro itinerario por carretera le evitará atascos y áreas en obras. Su hoja de ruta le indicará detalladamente todas las direcciones que deberá tomar hasta la llegada a su destino.

Itinerarios rápidos para todos los trayectos

Para trayectos cortos o largos, Ruta Mapa le ofrecerá siempre los itinerarios más rápidos, ya sea para ir a pie, con tráfico o en autovía. Además, nuestro sitio también podrá proponerles un itinerario alternativo en caso de alteraciones en la ruta inicial.